▷ #FOTOS Periodista mexicano comparte collage en honor a las víctimas del tiroteo en escuela de Texas #25May

El periodista mexicano, Pedro Ultreras, compartió por medio de sus redes sociales un collage en honor a algunos de los niños víctimas de la masacre ocurrida este martes en la primaria Robb, en Uvalde, una localidad de 16.000 habitantes del Estado de Texas. 

El también fotógrafo enfocado en temas sociales y de derechos humanos, hizo un tributo a las víctimas recordando sus rostros y pidiendo unirse en oración por ellos. 

Lee también: Steve Kerr: “Hay 50 senadores que rechazan votar la HR8 y es por una razón: para mantener su poder”

“Los rostros de los niños de la Escuela Primaria Uvalde asesinados en un tiroteo masivo ayer. Oremos por ellos”, escribió por sus redes sociales. 

La también periodista Astrid Rivera, ganadora de 2 premios Emmy, lamentó el suceso, resaltando que “tengo el alma hecha pedazos. Hoy no pude más y lloré tanto con mis hijos. Ellos me vieron con mucho dolor, me decían mami a mi no me va a pasar nada. Pero ese es el punto, los padres de estos niños pensaban lo mismo hasta esta mañana. Dios que le de tanta fortaleza”, suscribió. 

De acuerdo a las autoridades, un joven de 18 años asesinó a 21 personas, entre ellos 19 niños y dos profesores en el centro de estudio, suceso que lamentó el presidente del país, Joe Biden, quien apuntó que “cuando me convertí en presidente, esperaba no tener que pasar por esto otra vez”. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-05-25 10:13:09
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.