denuncian fallas en servicios públicos

Un grupo de personas residenciadas en la calle plaza del sector La Candelaria en Valencia, denuncian la falta del servicio de gas doméstico, constantes cortes de electricidad. Esto les ha traído como consecuencia el deterioro de sus equipos electrodomésticos.

Sector La Candelaria, en Valencia. Foto: Cortesía

Belkis Campos es una de las habitantes afectadas por esta situación, ya que sus nietos dependen del sustento que ella pueda obtener a través de su trabajo. Comentó que al no contar con el oportuno servicio de gas, opta por la utilización de los llamados «caracoles» (cocinas eléctricas improvisadas en un bloque de arcilla).

Ahora es noticia: Más de 20 familias con averías de Cantv y Aba en Las Morochas de San Diego

Sector La Candelaria, en Valencia

Agregó que tampoco dan la solución al problema, puesto que la energía eléctrica no es constante.

Por otra parte, los habitantes de los sectores Las Américas y Santa Rosa, denuncian el incumplimiento de las bolsas del CLAP que además de la demora en llegar y el sobre precio, llegan incompletas.

El llamado es para el gobernador de Carabobo Rafael Lacava y el alcalde de Valencia Julio Fuenmayor. Esto para que los apoyen en esta situación, ya que además de los servicios tienen problemas de vialidad en la zona.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.