Le desfiguraron el rostro y le quitaron la vida para robarla

Tras la investigación realizada por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Santa Teresa del Tuy; permitió la ubicación y detención de cuatro personas, por el homicidio de María Ery Urbina Sandoval (55). Este hecho ocurrió en la urbanización Colinas de Betania, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda el pasado 19 de abril.

Del caso se pudo conocer que la víctima terminó sometida por Jaczer Francisco Graterol Parra (22) (detenido) y Brayan Juan José Álvarez Campos (18), aún por detener. Estos ingresaron a su vivienda y le asestaron múltiples heridas con un arma blanca, con las que le desfigurando el rostro y le quitan la vida de manera inmediata; para luego cargar con un equipo celular Redmi 7A, una laptop Canaima y una cámara fotográfica.

Posteriormente, Jaczer se trasladó hasta la ciudad de Caracas, específicamente a Bruzual, sector 18 de Octubre, en El Valle. En la capital, le hizo entrega del dispositivo celular a Yulimar Lozada (24) y a la pareja de esta, Carlos Daniel Soto López (22); los cuales comercializaron dicho equipo a Juan Bautista Lozada Soto (69), abuelo de la fémina, por 30 dólares.

Es de mencionar, que al momento de la detención de Jaczer, este emprendió huida para evitar ser detenido. Esto generó una persecución y este se ocultó dentro de una alcantarilla. Sin embargo, terminó detenido en el sector Dividivi, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda; mientras que los involucrados en la compra del celular, fueron apresados en la ciudad de Caracas.

Se continuarán las investigaciones para lograr la pronta detención de Brayan; quedando el caso a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Miranda.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.