▷ Comisionado Prado recordó que hoy se cumplen 15 años del cierre arbitrario de RCTV: «Habrá justicia» #27May

Este 27 de mayo se cumplen 15 años del cierre arbitrario de Radio Caracas Televisión (RCTV), tras 53 años de transmisión ininterrumpida, recordó el comisionado presidencial para los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, Humberto Prado.

«La sentencia de la Corte ordenó restablecer reparar y hasta la fecha las autoridades no la han cumplido», resaltó Prado en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.
No obstante, el alto funcionario del Gobierno Legítimo aseguró que habrá justicia.

Recordó que el domingo 27 de mayo de 2007, en medio de una gran tristeza e indignación de gran parte de los venezolanos, Radio Caracas Televisión, desapareció de la señal abierta. El entonces presidente del país no toleró la libertad de expresión del canal 2, adversa al régimen venezolano.

Lea también: Este viernes 27 de mayo se cumplen 15 años del cierre de RCTV

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Juan Bautista Salas
Fecha de publicación: 2022-05-27 19:00:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.