#España | Belén Aguilera sorprende con el estreno de ‘Antagonista’

Belén Aguilera nos muestra su otra cara en ‘Antagonista’, su nuevo sencillo. La cantante ha querido dejar a un lado la estética pop para mostrarnos una innovadora faceta sobre ella y su música.

Cabe recordar que hace tan solo unos meses, la intérprete de ‘La tirita’ lanzó su segundo álbum de estudio, ‘Superpop’, y finalizó su gira por nuestro país. La artista no se ha hecho de rogar y ha anunciado un nuevo sencillo con videoclip incluido.

Belén Aguilera se ha alejado de ese look de ‘Las Supernenas’ para presentarnos una faceta más oscura de ella. Con su nuevo sencillo, la cantante se muestra como la ‘Antagonista’ a través de redes sociales y un posible trend para Tik Tok.

Ahora, la artista ha querido cambiar de registro y pasar a ser la mala de la película porque quiere hacerlo todo mal. La propia compositora ha explicado que se trata de un tema que ya había interpretado durante su gira de conciertos y que sería familiar para aquellos que habían acudido a los eventos.

En el videoclip de ‘Antagonista’, se ha apostado por una estética más oscura. Belén Aguilera aparece con un maquillaje de lo más sombrío, con una cabeza ensangrentada y colores que muestran las sombras y tinieblas en los que gira en torno toda la temática. Además, desde la primera escucha, este sencillo se ha convertido en todo un hit asegurado.

En pocos días, el video musical acumula miles de reproducciones y cientos de mensajes de incredulidad y apoyo a la cantante por este nuevo trabajo. Tras este proyecto. Estamos deseando oír cantar a la catalana. De hecho, la próxima actuación de la artista sobre los escenarios será el 30 de junio en Barcelona en calidad de telonera de Alicia Keys, la reina del piano.



Por: Ok Diario
Autor: Lorena Garvin
Fecha de publicación: 2022-05-30 10:42:07
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.