Habitantes de San Luis, en Sucre, reclaman por aguas servidas

Raúl Torres, habitante de la avenida San Luis, denunció que la comunidad está inundada de aguas residuales. Esto producto de una mala adecuación de tuberías desde la estación de servicio San Luis, ubicada en la Avenida Universidad, alteraría vial paralela. 

San Luis, estado Sucre. Foto: Cortesía

El habitante junto a sus vecinos hizo un llamado nuevamente a los entes gubernamentales para darle solución a esta problemática. Indicó que en reiteradas oportunidades han denunciado y hasta ahora no han obtenido respuestas.

Ahora es noticia: Activaron alertas en el aeropuerto de Maiquetía ante la posible llegada de la viruela del mono

Aguas servidas en San Luis, estado Sucre

Además, denuncian que esas aguas representan un foco de enfermedades que vienen afectando a los residentes del sector ubicado en la ciudad de Cumaná parroquia Ayacucho.

«San Luis ha sido una zona gravemente golpeada. Tenemos el problema de la maleza, iluminación y asfaltado. Esto se une con los problemas de aguas negras y aguas servidas», dijo.

Estado Sucre

Asimismo, explicó que tienen que estar fumigando constantemente las casas por brotes de paludismo, debido a la gran cantidad de zancudos que aparece.

De igual manera dijo: «Se ha ido a instancias, se ha enviado tuits, acudido a ServiSucre, Hicrocaribe», explicó, pero por ahora no han recibido respuesta a su problema.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.