#Perú | Dictan 21 años de cárcel para John kelvin por violación sexual

El cantante John Kelvin fue hallado culpable de los cargos de violación sexual y agresión contra su ex pareja Dalia Durán

El cumbianbero, John Kelvin, fue juzgado por el  Primer Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Lima a una condena de 21 años pena privativa de la libertad por el delito de violación sexual y agresión contra su pareja ,Dalian Durán.

La sentencia dada por el Primer Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Lima en adjunto con fiscal Reynaldo Elías Cantafio, interpuso una reparación civil de S/ 10 mil para la víctima y una terapia obligatoria para la cantante.

Cabe mencionar que, en diciembre del 2021 el cante solicitó a la Cuarta Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima, dejar sin efecto la prisión preventiva en su contra, pero este fue denegado por ser infundada.

Ante esto el diario “El Popular” se comunicó con la familia de John Kelvin , quienes demostraron preocupación por el futuro de su hijo, asegurando que se pronunciara en un comunicado a la prensa a las 8 de la noche.

«Creemos que es una sentencia injusta, nosotros como familia apelaremos la medida y buscaremos la forma para poder sacar a John de la cárcel», declaró el primo del cantante.

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2022-05-30 19:26:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.