Isla Margarita :Buque Escuela Simón Bolívar atracó en Playa Valdez + Vídeo

Isla Margarita : Buque Escuela Simón Bolívar atracó en Playa Valdez, el alto mando militar de Nueva Esparta acompañó la llegada

Con un vistoso espectáculo cultural, este martes fue recibido en la isla de Margarita el Buque Escuela Simón Bolívar, que cumple su Trigésimo Segundo viaje de instrucción.

El alto mando militar de Nueva Esparta acompañó la llegada, que estuvo adornada con danzas y niños del Sistema de Orquesta dirigidos por el maestro Juan García.

El Almirante Neil Villamizar, Comandante de la Región Estratégica Marítima Insular, manifestó la complacencia en la región del arribo del Buque Bravo ECO 11, que en esta ocasión viaja con 87 cadetes a bordo.

«El Buque Escuela es mas que un embajador, un símbolo de la venezolanidad que siempre es esperado en todos los puertos nacionales e internacionales. Es un mensajero de paz, de hermandad y unión».

El buque Escuela es un bergantín español. En 1979 fue botado por primera vez al mar y desde 1980 navega con el pabellón tricolor. Viaja como crucero de instrucción de los futuros oficiales de este cuerpo militar.

De Margarita partirá el viernes 3 de junio hacia isla de Aves, Falcón y Maracaibo, pero está abierto a las visitas de la comunidad en general desde las 8 am hasta las 6pm.

Una mujer parió en plena calle de Margarita

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.