▷ Delcy Rodríguez: VenApp ha registrado un total de 1.258 denuncias #1Jun

El sistema digital VenApp ha registrado un total de 1.258 casos o denuncias, detalló este martes la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez.

Tal información fue dada por la funcionaria chavista a través de una transmisión en Facebook, en la que también participó Nicolás Maduro.

Rodríguez indicó que las denuncias se atendieron desde el Puesto de Comando Presidencial y de allí se distribuyeron “a los distintos ministros, gobernadores y alcaldes”.

Sobre esto, Maduro pidió a las comunidades que se inscriban en el 1×10 a través del Sistema Patria, “para ir construyendo el mapa de soluciones dentro de la comunidad”.

Destacó la importancia del 1×10 y del sistema VenApp para vencer el burocratismo. “Comenzamos a romper con un bloqueo… El bloqueo mental de los burócratas, lo vamos venciendo con la presión del pueblo, con la llamada del pueblo, con el 1×10 del Buen Gobierno”, enfatizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2022-06-01 11:31:27
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.