▷ Seniat cierra el mes de mayo con una recaudación de más de Bs. 1 millardo 817 millones #1Jun

Una recaudación de un millardo 817 millones 939 mil 4 bolívares, alcanzó Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) el durante el mes de mayo de 2022, de acuerdo con la información emanada del ente recaudador.

Los montos de los ingresos percibidos de las diversas rentas del mes de mayo, quedan distribuidos de la siguiente manera: Impuesto Sobre la Renta (ISLR) 336 millones 549 mil 516 bolívares; de acuerdo al Impuesto al Valor Agregado (IVA) la cifra recaudada es de 786 millones 392 mil 577 bolívares.

Por concepto de aduanas, la cifra alcanzada fue de: 224 millones 344 mil 208 bolívares; , sobre lo obtenido en otras Rentas Internas es de 470 millones 652 mil 704 bolívares.
De esta manera, el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón (@jdavidcabello), a través de su cuenta personal en la red social de Twitter, informó la totalización de lo recaudado del mes.

El Superintendente José David Cabello Rondón informó a través de la cuenta en Twitter que @SENIAT_Oficial cerró mayo con Bs. 1.817.939.004, @jdavidcabello indicó la totalización de los recursos que ingresaron al Tesoro Nacional, desde el mes de enero hasta mayo del año en curso: «En lo que va de año le informo a toda Venezuela que hemos recaudado Bs. 8 millardos 15 millones 745 mil 994«.

La recaudación obtenida por el SENIAT es una demostración del compromiso, al cumplimiento de las obligaciones de los contribuyentes y los servidores públicos de la institución, como parte de los lineamientos de orientación de sus autoridades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Juan Bautista Salas
Fecha de publicación: 2022-06-01 17:10:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.