Abatido en enfrentamiento alias «Xavier», uno de los 10 más buscados del Tren del Llano

Un hombre identificado como: Xavier Alexander Machine Motaban, alias “Xavier”, resultó muerto tras sostener un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Guárico en el sector El Hueco, municipio Pedro Zaraza, de la referida entidad, según informó el periodista Delmiro De Barrio.

De acuerdo con una lista difundida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en abril pasado, dicho delincuente estaría entre los 10 más buscados de la banda “Tren del Llano”.

El “Tren del Llano” ha sido denunciado por extorsionar a productores y comerciantes en Guárico. Las amenazas, incluso, son difundidas a través de videos en redes sociales.

Según fuentes militares, en ese mismo municipio guariqueño, pero en el sector El Terminal II, agentes del Destacamento de Comandos Rurales 34-1 de la GNB enfrentaron a otros integrantes del Tren del Llano, tres de los cuales resultaron heridos: Luis Guillermo Martínez Robles, Carlos Daniel Figuera García y Wilkel Alejandro Acero Martínez, reseñó Últimas Noticias.

En ese mismo operativo fueron capturados Brayan Rafael Mania Ledezma y Rodolfo de Jesús Aray Salazar, a quienes le incautaron dos  revólveres, calibre .38, una escopeta 22, doce cartuchos de diversos calibres y dos motos.

Con información de NAD

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.