Autoridades detuvieron en Carabobo a sospechoso de asesinar a Dj en Colombia

1407262

La policía del municipio Libertador de Carabobo detuvo en ese estado al presunto asesino de la Dj Marcela Graciano, hallada muerta en su casa en Colombia el pasado 19 de mayo, informó la alcaldía de Itagüí, en el departamento colombiano de Antioquia.

Trascendió que el sospechoso fue capturado en el sector de la Honda de Tuyito, donde tenía pocos días de haber llegado de Colombia, y tenía circular azul de la Interpol. Pocos detalles trascendieron de la detención.

Graciano, conocida como Magic Dj, fue encontrada por su padre dentro de una bolsa y atada de manos, en el lugar donde residía como inquilina del presunto homicida. Presentó una herida de arma blanca en el pecho, de acuerdo con el medio El Espectador.

Se presume que el crimen se cometió para robar pertenencias de Graciano, como equipos y consolas profesionales.

El secretario de seguridad del municipio Itagüí, Rafael Otálvaro, dijo a Blu Radio: “Al momento tenemos avances significativos sobre el esclarecimiento sobre este hecho y además tenemos un pago de recompensas por la información que permita la judicialización del autor”.

La recompensa en Colombia es de 20 millones de pesos por información que conduzca al arresto de los responsables del crimen. 

Con información de El Espectador.

Redacción El PitazoSucesos

Redacción El PitazoSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-06-01 13:27:56
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.