Detienen a un venezolano por el asesinato de la DJ colombiana Marcela Graciano

Al parecer, el individuo habría acabado con la vida de la artista por temas de dinero

Un hombre identificado como Jeanfranco Nolasco Corona Castillo de nacionalidad venezolana, fue detenido tras ser señalado de sospechoso sobre el asesinato de la DJ colombiana Marcela Graciano, quién fue encontrada muerta en su vivienda ubicada en el barrio El Rosario, municipio Itagüí. El cuerpo de la joven tenía signos de violencia, ya que se indicó que tenía una apuñalada en el pecho y estaba atada de manos.

Cabe mencionar que la artista había alquilado una habitación en la vivienda de Jeanfranco, sin embargo, al parecer habían problemas de dinero entre ambos. Aunque hasta el momento se desconoce la causa específica del asesinato de Marcela, se sabe que luego de lo ocurrido, Jeanfranco huyó a Venezuela dejando todas sus pertenencias en su residencia en Colombia.

Autoridades venezolanas confirmaron su detención el pasado domingo 29 de mayo en el estado Carabobo, tras haber recibido los datos del presunto asesino por parte de la Policía de Itagüí.

Jeanfranco Nolasco Corona Castillo

En un principio las autoridades colombianas habían ofrecido una suma de 20 millones de pesos para dar con el implicado que había huido del país, no obstante, finalmente fue capturado en Tocuyito y continúa siendo investigado.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-06-01 11:00:10
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.