Diurético natural para bajar de peso rápido después de los 30

¿Eres mujer y tienes más de 30 años? Es muy probable que en esta temporada de calor sientas que has ganado peso, incluso cuando tu apetito ha disminuido y tu consumo de agua ha aumentado.

En ocasiones todo este líquido extra que consumes puede quedar retenido en tus tejidos por diversas razones como, el consumo excesivo de sal, la falta de ejercicio, y por el síndrome premenstrual que provoca la inflamación de tus piernas, brazos, caderas y vientre.

Para ayudarte a combatir este malestar te compartimos la receta de un delicioso diurético natural fácil de preparar que puedes consumir durante las mañanas para sentirte mejor y disfrutar más de esta rica temporada.

Solo necesitas agua, apio, piña y manzana ¿Qué hará por ti esta rica combinación?

Estos tres alimentos son una fuente de potasio, un mineral que en conjunto con los riñones se encargan de regular el sodio en tu organismo para evitar la retención de líquidos, además son ricos en fibra que te ayuda con la limpieza del aparato digestivo. Por su parte, la piña tiene un componente estrella, la bromelina, una enzima que desinflama los tejidos blandos como los músculos, vasos sanguíneos y nervios.

¿Cómo prepararlo? ¡Fácil!

Licua en  200 ml de agua dos rodajas de piña natural, una rama de apio y una manzana ¡Listo! Este diurético natural le ayudará a tu organismo a regular los líquidos desde la primera semana, adicional a esto no olvides ejercitarte por lo menos 30 minutos al día y disminuir tu consumo de azúcar y sal.

Con información de PanoramaWeb.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.