El jurado concluyó que Amber Heard difamó a su ex marido

El jurado del juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, quienes se acusaban mutuamente de difamación, llegó a un veredicto unánime este miércoles. Según los cinco hombres y dos mujeres que formaban parte del jurado, Amber Heard es culpable de difamar a Johnny Depp, y deberá pagar 15 millones de dólares al actor.

Por su parte, el jurado ha condenado a Johnny Depp a pagar dos millones de dólares a Amber Heard, tras entender que el actor difamó a Heard a través de su abogado, Adam Waldman, y solo en uno de los tres cargos.

Para el jurado, Amber Heard, cometió difamación contra Johnny Depp en una columna publicada por el Washington Post en 2018, en la que ella se definía como «una personalidad pública que representa la violencia doméstica». No nombró a Johnny Depp, pero el actor le pidió 50 millones de dólares en daños y perjuicios tras afirmar que esa publicación destruyó su carrera y reputación.

Amber Heard, una de las actrices de ‘La Liga de la Justicia’ y ‘Aquaman’, contraatacó pidiendo el doble. La actriz de 36 años aseguró haber ejercido su derecho a la libertad de expresión escribiendo esa columna.

En la sala del tribunal, la cual se encontraba llena hasta la última silla, no faltó Amber Heard, quien tuvo que escuchar el veredicto contra ella junto a sus abogados. Por su parte, Johnny Depp, no se presentó a la sala. Ayer acudió a un concierto en Reino Unido.

Con información de El Mundo.es

Autor: elclarin
Fecha de publicación: 2022-06-01 16:27:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.