#España | el pequeño electrodoméstico que vas a amar

Si eres amante del café seguro que no puedes dejar de tomar tu taza nada más despertar por la mañana o también puede que te apetezca tomar un café solo o expreso después de comer. Para ello, y para que tarde menos en elaborar tu bebida favorita, nada como recurrir a la solución que Aldi nos trae ahora y que ya se ha convertido en todo un éxito de ventas. Descubre a continuación, el pequeño electrodoméstico de Aldi que van a amar todos los amantes del café y que seguro querrás tener en casa cuanto antes.

El electrodoméstico para café de Aldi

Si te gusta poder saborear todo el aroma intenso de un buen café recién hecho es importante tener una buena cafetera, así como utilizar el mejor café molido y aunque hoy en día parece que las cápsulas son la opción más sencilla y rápida de hacer café, lo cierto es que nada como elegir un buen molinillo con el que podrás elegir el tipo de grano que más te guste para conseguir tomar el café que siempre deseas.

café Aldi

Sin tener que condicionarte por las cápsulas o el café ya molido, tú mismo puedes moler el grano de café gracias a soluciones eficaces como la que Aldi nos presenta ahora. Un pequeño molinillo eléctrico que es capaz de moler café en cuestión de segundos, de modo que será cuestión de minutos tener una exquisita taza de café de la mejor calidad entre tus manos.

Este molinillo de café que podéis encontrar en todos los supermercados de Aldi, se vende además a un precio de oferta increíble. Por sólo 16,99 euros puedes tener el pequeño electrodoméstico que todo amante del café debería tener a mano. Un molinillo que se distingue por tener una carcasa y cuchillas de acero inoxidable por lo que resulta de lo más resistente, pero cuya tapa es transparente para que puedas ver sin problema que el café ya se ha molido.

La capacidad es para 50 gramos de granos de café y su potencia es de 150 W de modo que sólo tienes que abrir el molinillo, llenarlo con el café deseado, cerrar la tapa y apretar el botón para que comience a moler el grano.

Con su diseño ovalado y ultra moderno (disponible además en tres colores: verde, rojo y negro), este bonito molinillo se convertirá en tu mejor aliado para que puedas empezar el día con energía y sabiendo que te has bebido una de las mejores tazas de café que puedes llegar a preparar.

Por: Ok Diario
Autor: Blanca Espada
Fecha de publicación: 2022-06-01 01:00:08
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.