Melany Mille sigue lanzando puntas “Todo tiene su tiempo”

La modelo y empresaria Melany Mille sigue enviando mensaje tras la infidelidad de Nacho.

Cabe destacar que, mientras que Nacho se mostró tranquilo y relajado esperando a su participación en los premios Heat, la modelo y madre de la hija del cantante se ha visto frustrada tras una posible infidelidad por parte del artista.

En este sentido, aunque nada ha sido confirmado, al parecer Melany se encuentra molesta con Miguel Ignacio y por este motivo ha estado lanzando indirectas a través de su cuenta de Instagram. Primeramente, había publicado «La justicia protege al que anda en integridad, pero la maldad arruina al pecador».

Por si fuera poco, luego de esto también publicó otra frase donde expresa «Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora» sin embargo no ofrece más detalles acerca de un desbalance en su relación.

Finalmente, la modelo venezolana lo único que ha hecho es recibir críticas de quienes aseguran que está pagando su cuota de karma, asimismo una usuaria aseguró «Aburre, con sus temas de pastora evangélica, la Sor melanie.. ella sabe quién es el papá de su hija, y ya😂😂😂».

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-06-01 10:52:36
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.