Tres policías heridos por ataque con granada en la Cota 905

1405962

Tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron heridos, la madrugada de este domingo, 29 de mayo, durante un ataque perpetrado por presuntos delincuentes que arrojaron una granada en el barrio Las Brisas, Cota 905, de la parroquia El Paraíso, en Caracas.

Los agentes presentaron lesiones debido a las esquirlas del artefacto explosivo, por lo que fueron trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño, según el reporte policial citado por el Diario 2001.

Este ataque aparentemente está ligado a las bandas del «Garbys» y «el Vampi» y sería el segundo que reciben los funcionarios de la PNB durante el mes de mayo.

Ataques donde resultaron heridos otros policías

El pasado 14 de mayo el oficial jefe PNB José Flores y el oficial Néstor Curvelo resultaron heridos luego de que antisociales le lanzaron una granada al comando de la Dirección contra la Delincuencia Organizada (Dcdo) en la Cota 905.

Luego de este hecho, las comisiones especiales del cuerpo policial desplegaron un operativo en sectores de El Valle, Coche, El Cementerio, El Paraíso y La Vega el pasado 19 de mayo. Este despliegue dejó un saldo de 3 muertos y 33 detenidos.

Mairen Dona LópezSucesos

Mairen Dona LópezSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-05-30 15:02:41
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.