Verónica Castro se pasó de filtro en Instagram

Verónica Castro

A larga lista de celebridades que son adictas a los filtros se debe sumar la actriz mexicana Verónica Castro, quien antes de publicar alguna foto suya en redes la edita exageradamente.

Hace poco, la madre de Cristian Castro posteó una imagen en la que sale acompañada por su hermano José Alberto Castro para felicitarlo por su cumpleaños. Por supuesto, la mujer recurrió a la magia de algunas aplicaciones para darle algunos retoques. El hombre que estaba cumpliendo 59 años terminó aparentando unos 45 en la foto, mientras que Verónica, de 70 años, se ve como de 40.

Quizá muchos seguidores de la artista no se percataron del exceso de filtros hasta que el cumpleañero también publicó la misma imagen, pero sin un retoque.

La actriz recibió una lluvia de críticas y salió en su defensa asegurando que: “Yo pagué mi filtro y a mí me gusta con filtro, pero si les gusta sin filtro se pueden asomar al de mi hermano, a él le gusta sin filtro. Para que no hagan corajes, porque hace daño”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2022-05-31 20:07:02
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.