▷ Colas, corrupción y fallas de gasolina recrudecen a dos años del aumento de precio #2Jun

Trabajo de: www.talcualdigital.com

Colas, escasez, irregularidades, corrupción, fallas en el sistema Patria y cientos de horas hombre y de productividad perdidas. A dos años del aumento de la gasolina y del esquema de venta de los combustibles en Venezuela ninguno de estos escenarios ha cambiado; por el contrario, han mutado o se han exacerbado.

TalCual junto a El Tiempo de Anzoátegui, Correo del Caroní de Bolívar, La Mañana de Falcón, El Impulso de Lara, La Nación de Táchira y Yaracuy al Día se unieron para ofrecer testimonios y detalles de cómo las restricciones e irregularidades en el acceso a los carburantes no mejoran y cuánto afectan y merma aún más la calidad de vida de los habitantes de un país que se mueve a punta de combustible.

Qué dicen los venezolanos

Las voces de comerciantes, industriales, transportistas y conductores están reunidas en este especial audiovisual. También la precariedad del servicio, las últimas artimañas a las que han recurrido algunos conductores y funcionarios de seguridad del Estado y la proliferación –sin disimulo ni reservas– de la venta de combustible detallado en la frontera, producto de la escasez y la crisis económica que atraviesa el país.

Completa el especial un breve recorrido por los últimos años de este «capítulo de terror» de la Venezuela del siglo XXI: el país con las mayores reservas de petróleo sin gasolina. En 2020 los venezolanos vivieron dos sucesos inimaginados: una pandemia que paralizó y cambió el mundo y una escasez de combustible en el país inédita y de la que aún no hay cifras públicas de pérdidas y daños.

Lea más detalles en Tal Cual

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: El Impulso
Fecha de publicación: 2022-06-02 15:21:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.