Conoce 5 trucos para un maquillaje duradero

¿Sufres porque tu maquillaje no dura nada y se corre por el calor? ¿A la mitad del día tus ojos ya lucen despintados? Olvídate de estos problemas y haz los siguientes 5 trucos caseros para que jamás tengas que retocar tu makeup por culpa del calor, el sudor o la lluvia. Con estos tips, tu maquillaje estará intacto sin importar las altas temperaturas. ¡Toma nota!

En la temporada de calor, tu maquillaje se ve afectado por el sol y el sudor: probablemente sales de tu casa con los ojos perfectamente maquillados, sin embargo, unas horas después, el eyeliner ya está debajo de tu párpado inferior y le dio un aspecto indeseable a tu mirada, que termina luciendo como con ojeras y cansada.

No pases por este momentos tan bochornosos y haz que tu base de maquillaje, rimel, lipstick, contorno y rubor permanezcan donde deber estar y así tu cara luzca bonita todo el día.

¿Cómo hacer para que el maquillaje no se corra con el sudor?

Lavar la cara

No apliques ni un sólo producto de maquillaje si tu cara está sucia y sin lavar. ¿Por qué? Porque al limpiarla retiras las impurezas y permites que la base (y todo lo demás) se fije bien.

Usar hielo

Envuelve en papel un cubo de hielo y pásalo por toda tu cara cuando hayas terminado de poner la base y los polvos traslúcidos.

Poner crema hidratante

Mezcla una gota de crema hidratante con una pizca de tu base de maquillaje y esparce como de costumbre. La combinación de estos 2 productos ayudará a que ni el calor ni las lluvias hagan que pierdas tu look del día.

Rociar un tónico de aloe vera y agua mineral

En un atomizador vierte una taza de agua mineral con una cucharada de gel de aloe vera. Cuando hayas acabado de maquillarte, utiliza el tónico sobre tu cara. Notarás que pasan y pasan las horas y tu maquillaje sigue intacto. ¡Extra duradero!

Utilizar azúcar

Haz que tu lipstick sea a prueba de lluvia, calor y sudor con el siguiente truco: aplica tu bálsamo labial y después, coloca una pizca de azúcar, frota por un par de segundos y déjalo reposar 5 minutos. ¡El color de tus labios durará todo el día!

Con información de PanoramaWeb. 

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.