Continúan acciones para el rescate de espacios en la Udone

El rescate de los espacios de la Universidad de Oriente Núcleo Nueva Esparta (Udone) avanza con la participación de las distintas dependencias universitarias y la colaboración de otras instituciones decididas en apoyar la recuperación del recinto donde se forman profesionales de gran valía para el país.

El jefe de Servicios Generales Joel Moreno informó sobre la limpieza de varias áreas. Para ello contaron con la colaboración de la Cooperativa Dios te Bendiga, los coordinadores de las dependencias administrativa, control de estudio, presupuesto y finanzas, así como todos los que tuvieron a bien sumarse a las labores de desmalezamiento.

Los jardines y plazas del núcleo desde el acceso por la avenida Fucho Tovar hasta la casilla de vigilancia en la entrada principal fueron limpiados para que los estudiantes y el personal de la Udone cuenten con áreas limpias y libres del monte, de esa manera es más grato permanecer en las instalaciones durante la jornada diaria.

Joel Moreno, jefe de Servicios Generales de la Udone. / Foto: CORTESÍA

Ahora corresponde a todos los integrantes de la comunidad colaborar en mantener limpios esos espacios y crear ese sentido de pertenencia hacia su universidad.

Lee tambien: Fedecámaras: Incremento del gasoil afectará severamente a neoespartanos

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.