Le cortaron las patas a Nacho (Pruebas)

La Revista de chismes venezolana Ronda, aseguró a través de una publicación sobre la presunta ruptura amorosa del cantante  Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, con su pareja sentimental Melany Mille.

El conocido medio asegura que este martes 31 de mayo, a través de su cuenta de Instagram, la exmiss dejó de seguir a Nacho y eliminó todo rastro de él en su perfil, pues eliminó o archivó las fotografías que tenían juntos. Acto que sorprendió enormemente a los fanáticos y dejó ver que las cosas posiblemente no estarían muy bien en su relación.

¿Melany Mille le dejó el pelero a Nacho?

El medio detalla que usuarios han especulado que las historias de mensajes bíblicos que subió la modelo venezolana iban dirigidos al padre de su hija. “La justicia protege al que anda en integridad, pero la maldad arruina al pecador”, reza el texto proveniente de Proverbios 13:6.

Las rumores surgieron tras la publicación que hizo la cuenta de Instagram La Viperina, en la que se ve la captura de una supuesta conversación entre el cantante y otra mujer que no es precisamente, su pareja.

En el chat se puede ver al susodicho responderle un mensaje a la mujer que le pregunta: «¿Nene qué haces?», acto seguido Nacho escribió: «Esperando el vuelo, así se vería un hijo de nosotros dos», junto a la imagen de un bebé.

Esto no fue todo, pues en la captura de pantalla se ve cuando el cantautor le explica que le dirá a la ley (Melany Mille) que tendrá una grabación toda la semana, cuando realmente sería el viernes solamente. Hasta los momentos ninguno de los involucrados ha reaccionado ante el runrún.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-06-01 05:39:40
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.