Margarita | La Arboleda y Sabanamar protestan: 43 días sin agua

Habitantes de la urbanización Sabanamar y La Arboleda se unieron para protestar contra la falla del servicio, que según sus cuentas ya son 43 días sin recibir el líquido por tubería.

En la Calle Jesús María Lozada, vecinos atravesaron sus vehículos y cerca de una hora estuvieron coreando «queremos agua, queremos agua«.

Meibol Fermín, vecino afectado, dijo que aspiraban la presencia de un funcionario de Hidrocaribe que explicara la situación, pero no ocurrió. De hecho a ninguna de las protestas registradas en las últimas semanas se ha presentado un representante de la hidrológica.

María Eugenia Chipoliti, también residente de la zona, ratificó que son 43 días sin agua pero además denunció que dentro de la misma zona inexplicablemente hay sectores privilegiados.

Estas urbanizaciones tienen buena ubicación en relación al sistema hidráulico, por eso aseguran que la situación del agua es verdaderamente grave, y la hidrológica sigue sin dar a conocer algún plan de mejora.

Margarita | La Arboleda y Sabanamar protestan: 43 días sin agua

Lee tambien: Margarita | Rescatan delfín en la playa Oasis de El Guamache

El agua es una sustancia cuya molécula está compuesta por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno unidos por un enlace covalente.​

El término agua, generalmente, se refiere a la sustancia en su estado líquido, aunque esta puede hallarse en su forma sólida, llamada hielo, y en su forma gaseosa, denominada vapor.​ 

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.