Trabajadores de la salud protestan este #2Jun para rechazar instructivo de Onapre

1407694

Trabajadores de la salud de Caracas se concentraron este jueves 2 de junio en las inmediaciones de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en la avenida Universidad, para marchar en rechazo a un instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) y denunciar condiciones de trabajo.

Los empleados afirmaron que no han recibido el pago por concepto de uniformes que son diez salarios mínimos, además de denunciar acoso laboral.

Mauro Zambrano, dirigente sindical del sector salud y secretario ejecutivo de Fetrasalud, aseguró que los trabajadores sanitarios están cansados porque después de dos años de pandemia reciben es acoso.

“¡Maduro paga ya! ¡Maduro paga ya!”, clamaron los trabajadores en las calles de Caracas, mientras se dirigían a la Vicepresidencia a entregar un documento.

Con información de Katherine Dona.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.