Trabajadores de SUPRA Caracas continúan protestando por salarios

Los trabajadores de la empresa SUPRA Caracas, encargada de la recolección de los desechos sólidos en el municipio Libertador, están en protesta.

Los trabajadores manifestaron este jueves por segundo día consecutivo. La protesta se llevó a cabo a las afueras de las oficinas ubicadas en Las Mayas, en donde exigieron el pago completo de sus salarios.

Ahora es noticia: Le dispararon en el pecho: La historia del hombre hallado muerto en el río Guaire

Huelga en SUPRA

Este jueves los trabajadores se han declarado en huelga de brazos caídos.

Los trabajadores explicaron que de 800 bolívares semanales que los choferes estaban cobrando y 700 bolívares los ayudantes, ahora están percibiendo 40 bolívares a la semana.

Comentaron que ante el aumento que realizó Nicolás Maduro, el sueldo quedó establecido en 1.100 bolívares a los choferes y  1.000 los ayudantes. Sin embargo, luego quedaron en 200 bolívares y progresivamente a 45 bolívares.

También denunciaron que no cuentan con los implementos necesarios para realizar sus labores. Los protestantes entregaron un pliego a representante de la Alcaldía de Caracas en dónde expresaron sus peticiones.

Esperan respuestas en los próximos días.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 


Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.