#México | El senador José Narro pide se investigue la fortuna de “Alito”

A dos días de que inicie el proceso electoral para renovar seis gubernaturas y otros cargos de elección popular, el senador por Morena, José Narro Céspedes acusó al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno de enriquecimiento inexplicable.

En conferencia de prensa anunció que solicitará una investigación a la Auditoría Superior de la Federación y a la Unidad de Inteligencia Financiera para que audite su declaración patrimonial, “ya que su riqueza se realizó en 10 años”.

Refirió que, después de ser un simple regidor, “se convirtió en uno de los hombres más millonarios con coches de lujo, la colección más grande de relojes, cuadros y pinturas, una de las más grandes que hay en el país”.

José Narro detalló que, en sólo dos años, el ex gobernador de Campeche construyó una residencia con un valor de 46 millones de pesos, cuando en el mismo periodo reportó ingresos por sólo cinco millones.

El senador, quien pretende la presidencia de la Mesa Directiva del Senado de la República en el periodo que inicia el próximo primero de septiembre, refirió que Alejandro “Alito” Moreno traicionó a su amigo que lo llevó al poder: el senador Manuel Velasco.

“El ex gobernador de Chiapas plantea con mucha objetividad que ‘Alito’ es el ‘Caín’ por la traición que le hizo a él y que ha hecho a muchos priistas”, subrayó el legislador zacatecano, al reiterar que el dirigente priista “ha construido su poder a base de la traición y de la corrupción”.

Por: Capital México
Autor: Ruben Arizmendi
Fecha de publicación: 2022-06-02 19:34:18
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.