Pillaron a Ninoska Vásquez con Vinicius Jr

Tras los fuertes rumores, finalmente la modelo y el futbolista se mostraron juntos

El influencer venezolano La Viperina compartió una captura de pantalla dónde se mostraba a la modelo venezolana Ninoska Vásquez junto al futbolista brasileño Vinicius Jr, luego de varios meses de rumores sobre un supuesto romance entre ambos. Cabe recordar que en reiteradas ocasiones ambos han soltado diversas pruebas de su amorío, sin embargo, ninguno de los dos ha hablado sobre esto hasta el momento.

Esta sería la primera vez que Vinicius y Ninoska se muestran juntos en una foto, y es que a pesar de que esto podría no confirmar nada sobre su supuesta relación, lo cierto es que la imagen no tardó en causar revuelo en las redes sociales.

Anteriormente ambos han interactuado en las redes dejándose cariñosos comentarios en sus publicaciones, además, han coincidido con fotos de los mismos lugares y al mismo tiempo, lo que podría confirmar que han compartido en varias ocasiones.

Para muchos no es necesaria una confirmación de su romance luego de todas las pruebas que han surgido en los últimos meses, aún así, sus seguidores esperan ansiosos a que en algún momento llegarán a confirmar las sospechas.

Las malas lenguas aseguran que la modelo anda desde ya buscando la fortuna de uno de los futbolistas que debe ser entre los más cotizados en la historia del fotball.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-06-02 10:07:39
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.