CICPC detuvo a una mujer que sustraía medicamentos oncológicos del IVSS

La División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública del Cicpc aprehendió a una mujer por sustracción de medicamentos oncológicos pertenecientes al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) para su comercialización ilegal.

A través de sus redes sociales, el director general de la Policía Científica, Douglas Rico, identificó a la detenida como Carla Andreína Vale Román, a quien arrestaron en el sector Divino Niño de La Rinconada, parroquia Coche, municipio Libertador del Distrito Capital.

Explicó Rico que minuciosas experticias fílmicas e investigaciones de campo en el sitio permitieron determinar que Vale Román formaba parte de una red –desarticulada por el ente policial en días anteriores– que hurtaba insumos del Hospital Ana Francisca Pérez de León y se dedicaba a la sustracción y comercio ilícito de medicamentos oncológicos, es decir, utilizados para tratar el cáncer, afectando a quienes lo padecen y al Estado venezolano.

Por este hecho se colectó como evidencia un celular, y el caso quedó a disposición de la Fiscalía 163 del Área Metropolitana de Caracas.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-06-04 17:35:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.