#Perú | Niña de un año murió al volcarse la mototaxi en el que viajaba

La víctima viajaba en la unidad con su madre, quien quedó devastada.

Una niña de un año murió al volcarse el mototaxi donde iba a bordo con su madre en el cruce de las avenidas Salvador Allende con el Triunfo, en Villa María del Triunfo. Los familiares indicaron que el conductor iba a velocidad por lo que perdió el control de esta unidad al evitar impactar con un auto particular.

Imágenes difundidas por un noticiero local muestran cuando el conductor realizó una mala maniobra al intentar evadir al vehículo que venía por el lado derecho. Esto provocó que el mototaxi, en el que iban al interior tres mujeres y la niña, sufriera una volcadura y quedara llantas arriba.

De inmediato en el video se aprecia que los choferes de otros carros se detienen ante el accidente ocurrido. También se aprecia que el conductor de otro mototaxi detiene su vehículo en plena intersección de las citadas avenidas y trató de auxiliar a las personas agraviadas.

Cristina Valeriano, madre de la menor fallecida, pidió que el responsable del fallecimiento de su hija no sea liberado. Dijo que ella estaba en el mototaxi también con su hermana y su madre. Esta última se encuentra internada.

El conductor del mototaxi, identificado como Fredel Quispe Romero, fue llevado a la comisaría del distrito para ser sometido a diversos exámenes. “Vi que el chofer estaba manejando a velocidad. Nosotros le dijimos si estaba mareado y él solo asintió con la cabeza como diciendo sí”, añadió la madre de familia.

Por: La Razon
Autor: Unidad Digital GRL
Fecha de publicación: 2022-06-05 01:15:15
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.