Vertedero de basura en Fe y Esperanza

Zamuros, ratas, culebras y mucho más es lo que sale de un vertedero de basura que tiene más de 6 años formándose en el sector Fe y Esperanza en Puerto Ordaz. Más de 200 familias hacen vida en el sector, el cual por falta de una buena vialidad y la carencia de camiones de recolección de desechos se han visto en la obligación de acumular la basura en una parte de la comunidad.

Comunidad de Fe y Esperanza denuncia vertedero de basura

Ahora es noticia: Desborde de aguas residuales y basureros improvisados afecta habitantes de Unare en Puerto Ordaz 

Ninguna de las calles esta asfaltada. Por este motivo, los habitantes creen que los camiones de basura no entran hasta el lugar. “Esto no es nuevo, hemos pedido de distintas formas ser atendidos, y que se aboquen al sector pero seguimos sin respuestas”, comentó Laura Marcano.

Sumo que no cuentan con las tuberías necesarias para que las aguas negras desemboquen donde corresponde, que por el contrario están en varias calles y hasta desembocan en una laguna que hay en el sector.

Comunidad de Fe y Esperanza denuncia vertedero de basura
Comunidad de Fe y Esperanza denuncia vertedero de basura

“Pedimos que se nos atienda, aquí vivimos familias con niños y personas mayores. Huelo horrible, debido al tema de las cloacas y la basura. Lo que atrae son enfermedades”, sumó la mujer que vive desde hace 10 años en la comunidad.

Al igual que otro sectores de Ciudad Guayana, estos le extendieron un llamado a las autoridades para que los visiten “solo se acuerdan de uno cuando necesitan votos, del resto no se dan una pasadita p0or las comunidades que cada vez están mas olvidadas”.

Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.