▷ Guaidó desde Falcón: Consolidemos la unidad para reconquistar la democracia #5Jun

El presidente interino, Juan Guaidó, continúa su recorrido por Venezuela, en esta oportunidad llegó al estado Falcón donde este domingo sostuvo un encuentro con líderes políticos y ciudadanos de Coro.

«Estamos con nuestra gente en Falcón, los vinimos a buscar para estar en la calle hasta recuperar a Venezuela», manifestó Guaidó.

«Consolidemos la unidad para defender y reconquistar la democracia, que en definitiva es rescatar al país y a la familia. ¡Sí se puede y lo vamos a lograr!» agregó.

El mandatario interino llegó a Falcón tras recorrer el estado Zulia los días viernes y sábado, para reiterar su llamado a elecciones «libres y justas» e invitar a la ciudadanía a sumarse a esa petición.

Es importante recordar que durante su estadía en la entidad zuliana se registraron hechos violentos, según afirmó Guaidó, estos fueron promovidos por el concejal del PSUV José Sierra.

Lea también: Guaidó responsabilizó a concejal del PSUV de hechos violentos en Zulia

«No son bandos, es la dictadura contra la gente. Fue un ataque del régimen a través del concejal del PSUV José Sierra, contra personas que organizaban una asamblea. Lograron defenderse con lo único que tenían: sillas plásticas y firmeza», expresó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Por: El Impulso
Autor: Enrique Suarez
Fecha de publicación: 2022-06-05 16:13:30
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.