#Colombia Niño murió tras caer de un quinto piso, sería sonámbulo

Toda una tragedia familiar se registró en el barrio Bosa San Bernardino en Bogotá, cuando un niño de 14 años de edad cayó de un quinto piso en la madrugada del pasado jueves, 2 de junio, y posteriormente falleció.

De acuerdo a las declaraciones del padre del menor para CityTV, al parecer, el niño era sonámbulo y aunque ya había presentado cuadros de este trastorno, nunca pensaron que una tragedia así iba a suceder.

«Todos estábamos dormidos pero su hermano mayor se dio cuenta de que él no estaba en la habitación. Luego, lo buscamos por todo el apartamento pero no lo encontramos por ningún lado», dijo el padre del menor en el medio ya citado.

Sin embargo, se dieron cuenta de que una ventana estaba abierta y cuando fueron a verificar, ya el niño estaba tendido en la calle.

La familia del niño denuncia supuesta negligencia

La familia llamó una ambulancia pero, de acuerdo al padre del menor, aunque llegó rápido, «duró una hora en trasladarlo al hospital. Se perdió tiempo valioso para salvar a mi hijo», dijo en el medio ya citado.

El niño presentaba un fuerte dolor abdominal y aunque en exámenes no mostró fracturas o traumas, debió ser remitido a otro hospital y allí lo operaron de urgencia pues presentaba una hemorragia interna que comprometía varios órganos vitales.

Sin embargo, el menor murió el pasado jueves y ahora sus padres piden explicaciones de la atención médica que se le brindó al menor desde un principio.

Por su parte, las autoridades investigan los hechos mientras que el cuerpo del menor fue trasladado a Medicina Legal.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUI.



Por: 30 Minutos
Autor: Susana Cogua
Fecha de publicación: 2022-06-03 13:05:32
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.