Desborde de aguas residuales y basureros Unare

Desborde de aguas residuales y basureros es el paisaje que define Unare II. Desde hace meses los vecinos de los Bloques 24, 25, 26 y los alrededores de la Escuela Técnica Industrial (ETI) Simón Rodríguez, en la zona de Puerto Ordaz, se han visto afectados por un problema de aguas residuales-cloacas- colapsadas y pequeños focos de cambalaches improvisados.

Ahora es noticia: Cárcava en la calle Guayaquil de Puerto Ordaz mantiene en alerta a sus habitantes

Afectados por el desborde de aguas residuales y basureros en Unare II

Suman que le problema afecta a las más de 40 familias que hacen vida en el sector. Además afecta de forma directaa los estudiantes de la institución los cuales deben convivir a diario con los malos olores y animales.

“Aquí llegan mosquitos, moscas, plagas, etc corriendo el riesgo de infecciones respiratorias, que pueden agravarse. El llamado es a las Instituciones del Estado: Gobernación, Alcaldía de Caroní e Hidrobolívar, para que corrijan esta grave situación” comentó Benita Martínez.

"<yoastmark

Otro de los afectados señaló, “he pensado en cerrar el negocio porque ya casi no tengo clientes por esa afección, además las paredes tienen grietas y creo que pueden caerse en cualquier descuido”.

Los vecinos y los comerciantes han realizado varias denuncias a Hidrobolívar y no han obtenido ninguna solución. La problemática también se extienda a otras calles del sector de Unare, que desde hace tiempo tienen cloacas desbordadas.

Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.