Diablitos Underwood advirtió a los consumidores sobre imitaciones de sus producto

1409295

Diablitos Underwood, una marca de Alimentos Difresca C.A., advirtió el domingo 5 de junio sobre la existencia de productos imitaciones de su “jamón endiablado”, con nombres y empaques parecidos, pero que no son fabricados en sus plantas ni por empresas autorizadas.

La marca informó que entre las imitaciones están Diablichos, Diablillos, Untherbood, entre otros.

La alerta se emitió dirigida también a los venezolanos en el exterior, donde es común encontrar imitaciones de los productos fabricados en Venezuela, no solo de este enlatado.

“Rechazamos cualquier copia que busque confundir a los consumidores. Reiteramos nuestro compromiso para mantener la calidad y el sabor original de Diablitos Underwood, marca que cuenta con 125 años en el país”, se lee en un breve comunicado de la marca.

Los productos de Diablitos Underwood son fabricados en la planta en Cagua, estado Aragua, y cumplen con los “estándares de calidad y especificaciones de fórmula de Diablitos™ Underwood™”.

Redacción El PitazoEconomía

Redacción El PitazoEconomía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El pitazo
Autor: Redacción El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-06-06 11:50:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.