Encuentran a un hombre asesinado de varias puñaladas

La llamada zona baja del estado Trujillo sigue siendo el blanco de altos índices de violencia, los hechos de sangre continúan ocurriendo, lo que mantienen a la población en constante zozobra.

En horas de la noche de este 3 de junio, el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado sin vida en el estadio Rafael Barazarte del sector Pueblo Nuevo, de la parroquia El Dividive, municipio Miranda, perteneciente al estado Trujillo.

Los vecinos de la localidad realizaron el macabro hallazgo, el cadáver presentaba múltiples puñaladas en distintas partes del cuerpo. Perdió la vida por la perforación de órganos vitales y se desangró.

La víctima aparentemente era del municipio Boconó, pero estaba en El Dividive para visitar a familiares que residen en la localidad, hasta el momento se desconocen las causas del homicidio.

El Cicpc de Sabana de Mendoza inició la investigación de rigor para dar con los responsables, no se descarta ajuste de cuentas por el alto nivel de agresión contra el hoy occiso.

Con información de Cactus24

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.