Nuevo tiroteo en EE.UU. dejó tres muertos y 11 heridos en Filadelfia

Las nuevas medidas contemplarán, entre otras cosas, la prohibición de los cargadores de más de diez balas.

Apóyanos Compartiendo :

En Estados Unidos (EE.UU.) murieron tres personas y once resultaron heridas durante un tiroteo registrado este sábado en la noche en una calle de Filadelfia, informó la Policía.

Posteriormente trasladaron a los heridos a varios centros de salud para su atención, según dijeron portavoces policiales a los medios.

«Dos hombres y una mujer, fueron declarados muertos tras llegar a los hospitales con múltiples heridas de bala», dijo un agente policial.

El hecho se registró en uno de los lugares de reunión más populares de la ciudad y, de acuerdo con testigos, desencadenó el caos entre la personas que estaban en el lugar.

El debate sobre el control de las armas de fuego lo reactivaron en EE.UU. después de la muerte el pasado 24 de mayo de diecinueve niños y dos profesoras en una escuela de primaria de Uvalde (Texas) por disparos de un joven de 18 años.

TIROTEO EN ESTADOS UNIDOS

Las autoridades de la Policía de Filadelfia señalaron que el tiroteo masivo se produjo a raíz de una discusión entre dos individuos que llevaban armas de fuego.

Los policías ofrecieron más información sobre las tres personas fallecidas: dos hombres y una mujer afroamericanos de edades comprendidas entre los 22 y los 34 años.

Los representantes de la Cámara de Representantes del país aprobarán un paquete de medidas de control de armas.

Las nuevas medidas contemplarán, entre otras cosas, la prohibición de los cargadores de más de diez balas.

De las dos armas de fuego requisadas tras el tiroteo en Filadelfia, una contaba con un cargador extendido.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.