Se hace viral vídeo donde comerciantes golpean a dos mujeres por robo

Se hace viral vídeo donde comerciante golpean a dos mujeres por robo, entre la multitud se escuchaba que le pedían a los hombres que le cortaran el cabello, las féminas presuntamente habían hurtado mercancía en el Callejón de los Pobres, en el centro de Maracaibo.

La aprehensión de los comerciantes estuvo a cargo de los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº 1 Maracaibo Este, adscrito al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ). A los detenidos los identificaron como Rafael Emiro Díaz Ospino, de 51 años; José Gabriel Silv Rodríguez, de 30; y Fernando José Méndez Márquez, de 29. Todos quedaron recluidos en los calabozos del cuerpo de seguridad y puestos a la orden del Ministerio Público.

La detención ocurrió, según los oficiales, a las 3.20 de la tarde del 4 de junio de 2022. Y la investigación se inició a través de un “de oficio por el video que circula en medios de comunicación (Redes Sociales). A las mujeres “se les ampara en el artículo 234 del Código Orgánico Procesal Penal”.

Por: Diario la Voz
Autor: Vilma Briceno
Fecha de publicación: 2022-06-06 10:46:10
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.