▷ #VIDEO Selección de Lara preparada para la Segunda Válida Nacional de Tenis de Mesa #7Jun

Este miércoles, 8 de junio, iniciará la Segunda Válida Nacional de Tenis de Mesa, evento que se desarrollará en La Guaira y donde la Selección de Lara buscará mantener los buenos resultados obtenidos en el campeonato pasado disputado a finales del mes de marzo.

Esta Válida es una nueva modalidad que está realizando la Federación Venezolana de Tenis de Mesa, donde antes organizaba un solo campeonato nacional al año, mientras que este nuevo formato incluye todas las categorías en un solo evento, siendo este el segundo torneo del año de cinco que se terminarán desarrollando en 2022.

“El estado Lara en la primera válida obtuvo muy buenos resultados, estuvimos en casi todas las categorías entre los mejores y para este evento participan aproximadamente 15 estados donde Lara tiene actividad en todas las categorías”, dijo a Elimpulso.com Oliver Cuotto, secretario General de la Asociación de Tenis de Mesa del estado Lara.

Para Cuotto, los crepusculares son una de las delegaciones favoritas para posicionarse entre los tres primeros lugares de cada categoría, estando integrada por más de 50 personas entre atletas, entrenadores y delegados.

Cabe resaltar que en este nuevo evento se tomarán en cuenta los mejores posicionados, quienes serán llamados a chequeos para la selección nacional.

Lee también: Bolicheros Ildemaro Ruiz Jr. y Rodolfo Monacelli orgullosos por lograr medallas con Venezuela

Maciel Alejandra Rojas, integrante de la Selección de Lara categoría Sub-15, afirmó sentirse bien jugando y entrenando. «Me estoy preparando para dejar un buen papel. Yo confío mucho en los muchachos, para mí es el mejor equipo, confío en que vamos a hacer una gran participación”.

Asimismo, José Álvarez, categoría Sub-19 y libre de tenis de mesa, se mostró entusiasmado señalando que “hemos quedado campeones nacionales por equipo. Nos ha ido muy bien en estas nuevas válidas que se están haciendo. Las expectativas siempre son altas como quedar campeón en la categoría 19 y dejar un buen papel en la categoría libre”.

Este evento deportivo se llevará a cabo del 8 al 11 de junio, donde los larenses participarán en las categorías por edades Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-19 y mayores, teniendo como objetivo posicionarse entre los tres primeros lugares de cada categoría.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-06-07 17:23:44
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.