Cuatro venezolanos mueren en accidente vial en Colombia

Cuatro ciudadanos venezolanos murieron junto a otro colombiano este domingo, en un aparatoso accidente de vehículos en la carretera que conduce de Riohacha a Maicao, por el sector de cuatro vías y cerca del peaje de Altopino, en Colombia.

El coronel Gabriel García Arrieta, comandante de la Policía de La Guajira, informó que se trató de un “accidente frontal en donde fallecen cinco personas y hay tres más que son entendidas en centros asistenciales de Maicao”.

Según testigos, el siniestro se produjo al momento que uno de los vehículos cambio de carril para evadir un rebaño de chivos que se atravesó en el camino.

Según reseñó el Alerta 24 en su cuenta de Telegram, en el vehículo tipo camioneta, de placas HBS 915 y de color negro, murieron dos personas, una de ellas identificada como Duván Rafael Fuenmayor Medina, de 53 años, natural de Venezuela, y Roberto Iguarán. En este vehículo resultó lesionada una mujer de nombre Yenis Days Sapuana.

Mientras que en el otro vehículo, de placas PEP 620 y de color blanco, perdieron la vida Roberto Antonio Mogollón, Antonio Javier Toro y Dulce María Hernández Reyes; todos de nacionalidad venezolana.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-06-06 16:19:04
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.