#España | Rosario Mohedano declina la propuesta de Rocío Carrasco

Nos encontramos ante el inminente estreno de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda serie documental protagonizada por Rocío Carrasco. En las últimas horas, Rosario Mohedano ha dado la espalda a su prima públicamente, tras dar a conocer su negativa a participar en los actos homenajes con motivo de la celebración de la ‘Semana Cultural de Rocío Jurado’.

He tenido que declinar la invitación del alcalde de Chipiona y de mi prima Rocío a ser la exaltadora de mi tía Rocío”, mostraba el principio del mensaje que, la hija de Rosa Benito ha justificado, alegando que a causa de todos los compromisos profesionales que tiene, le impiden trasladarse hasta la localidad gaditana para el próximo 22 de agosto: Según ellos, nadie mejor que yo y lo agradezco pero tengo mucho trabajo y no hay tiempo a preparar algo como ella se merece”, explicaba la artista.

Mucho se ha estado hablando en los últimos meses sobre la relación que une a Rocío Carrasco con la familia Mohedano. Ya que, hace apenas unos meses, la hija de Rocío Jurado llegó a tachar algunos miembros de su familia materna como alimañas. Bien es cierto que este calificativo no iría destinado para todos sus miembros, ya que habría algunos como Chayo, que no entrarían en ese saco.

Para ello, nos tenemos que remontar a un año atrás, con la emisión de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, donde la propia protagonista reconocía que mantenía el contacto con su prima. Un intercambio de conversaciones en las que, la hija de Rocío Jurado se interesaba por su situación y la de sus hijos.

Por ello es por lo que la negativa de Rosario Mohedano a inaugurar la ‘Semana Cultural’ con unas bonitas palabras en honor de su tía, han llamado en especial la atención. De igual manera, tampoco estará presente en la apertura del museo de Rocío Jurado, un proyecto que tantos dolores de cabeza ha traído a la familia.



Por: Ok Diario
Autor: Alejandro Fernández de Sevilla
Fecha de publicación: 2022-06-07 06:07:01
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.