Mató a su hermano a palazos por no saldar una deuda

Una discusión entre hermanos, que ingerían bebidas alcohólicas,  terminó en un desenlace fatídico.

El hermano mayor asesinó al menor porque este le habría exigido el pago de una deuda.

Cuando los detectives de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –Cicpc-, de la Delegación Municipal San Cristóbal, arribaron a la vivienda, ubicada en la calle Carlos Rangel Lamus del sector La Cedrala de la parroquia Juan Germán Rocío, municipio Independencia, confirmaron la información: Omar Delgado, de 54 años, yacía inerte sobre el piso.

Mario Silva Delgado, de 70 años, había asesinado a palazos a su  hermano de Omar.

Según las primeras experticias forenses, el cadáver presentaba heridas abiertas en la cabeza -parietal derecha y frontal derecha- y en el mentón, así como escoriaciones en la región occipital.

Según las autoridades, la noche del suceso, Omar le habría cobrado una deuda a Mario. Atizados por el alcohol, la cólera los llevó a las manos.

Es entonces cuando el ahora investigado se hizo de un palo y golpeó a su hermano en la cabeza en varias oportunidades, causándole la muerte, según se estima, de manera casi instantánea.

El cadáver del obrero fue llevado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal. Mientras que su hermano de inmediato fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Con información de La Nación de Táchira

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.