Nueva Esparta | AD señala de “show ilegitimo” el proceso de internas promovido por el bloque judicializado

El fortalecimiento de la Unidad y el desconocimiento de las elecciones internas promovidas por el bloque que controla la tarjeta judicializada de Acción Democrática (AD), son los objetivos inmediatos que tiene la dirigencia legítima de la tolda blanca en el estado Nueva Esparta.

La posición fijada por el secretario general del partido, Henry Ramos Allup, fue ratificada por Francisco “Chivo” Narváez, quién aseguró que

“los ex compañeros quieren montar un circo y nosotros rechazamos todo proceso ilegitimo aplicado por colaboracionistas del partido de gobierno, además todo está destinado al fracaso, porque los adecos reconocemos a las verdaderas autoridades, Henry Ramos y Carlos Prosperi”.

Narváez también informó que el partido del pueblo presentará un candidato para las primarias, dejando claro que se respetarán los acuerdos y se cumplirán los pasos para permitir el fortalecimiento de la Unidad política.

“Vamos a presentar un candidato presidencial, y en el estado vamos apoyarlo con la seguridad del triunfo en nuestras manos, cumpliendo con los compromisos firmados con las distintas organizaciones partidistas”.

Por su parte, José Gregorio Gómez, miembro de legítima AD en la entidad aseguró que,

“seguimos trabajando por el fortalecimiento de las estructuras y demostraremos que los adecos verdaderos, disciplinados y leales, defensores de la democracia en Nueva Esparta somos mayoría, decidiendo no participar en procesos fraudulentos para reconocer autoridades ilegales que secuestraron la tarjeta blanca”.

Los líderes de Acción Democrática (AD) en resistencia afirmaron que promoverán la unidad en conjunto con las distintas fuerzas políticas que hacen vida en el Estado, con el objetivo de crear bases solidad que permitan primero que todo un proceso de primarias equilibrado y transparente, para luego consolidar el triunfo en el futuro proceso de elección presidencial.

Lee tambien: Declaran a la Península de Macanao en emergencia por falta de agua

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.