#Perú | Niño de 8 años muere en el interior de su colegio

En extrañas circunstancias, murió un niño dentro de su escuela en el Rímac. Los padres exigen una investigación sobre el caso.

Dentro de las instalaciones del colegio Sagrado Corazón de Jesús, Rímac, murió un niño de 8 años en extrañas circunstancias. Tras ello, los padres del menor, solicitan a las autoridades a que se investigue a profundidad este caso, pues no creen en la versión brindada por los representantes de la escuela.

Asimismo, Marilú Espino, madre del menor, contó a TV Perú que dejó aquella mañana a su hijo en el colegio, como todos los días. Luego, a los pocos minutos recibió una llamada telefónica de la directora para informarle que su hijo estaba mal de salud.

Según su relato, ella encontró a su hijo en el suelo y con los pantalones mojados. Aún tenía puesta su mochila y mascarilla. Aseguró que el personal del colegio le informó que el menor vomitó y se desmayó.

No obstante, Marilú Espino señala que ha recibido la información de los propios compañeros de su hijo que él se habría caído en las escaleras y que luego fue llevado a un aula.

El menor fue trasladado en un patrullero a una posta médica, pero debido a su estado fue evacuado al hospital Cayetano Heredia para recibir atención especializada, pero falleció en el trayecto. El cuerpo fue sometido a una necropsia en la Morgue Central de Lima y los resultados se conocerán este martes.

En última instancia, los padres del niño indicaron que él no presentaba ninguna enfermedad y que se encontraba en buen estado de salud.

Por: La Razon
Autor: Redactor web23
Fecha de publicación: 2022-06-07 12:01:29
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.