▷ Oposición alertó a la ONU sobre ataques del régimen contra el personal sanitario #8Jun

Desde los factores democráticos que lidera el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, denunciaron ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) que el personal sanitario del país es víctima de constantes ataques por parte del régimen de Nicolás Maduro.

José Trujillo, exparlamentario opositor José Trujillo rechazó las acusaciones hacía los trabajadores del sector salud en Venezuela y pidió a la ONU «estar atentos», ya que según su criterio, «empezarán de nuevo ataques hacia los médicos y enfermeras de todos los centros asistenciales del país».

Cabe destacar que esta declaración por parte de Trujillo se genera luego de que Nicolás Maduro ordenara la «lucha contra las mafias hospitalarias» para evitar el tráfico y reventa de insumos médicos.

«Hace año y medio decían que los médicos venezolanos éramos unos héroes porque habíamos enfrentado a la pandemia de la Covid-19 sin insumos, sin servicios básicos, sin ni siquiera apoyo gubernamental. Ahora, suena paradójico que el régimen pretenda culpar nuevamente a los médicos por el desastre en el sector salud», comentó Trujillo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2022-06-08 09:04:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.