▷ #VIDEO Colapsa puente en Cuernavaca, México durante recorrido del alcalde de la ciudad #7Jun

Varias personas resultaron heridas tras el desplome del puente del Paseo Ribereño, en Cuernavaca, Morelos, México.

Entre los lesionados tras el infortunado hecho, se encuentran el alcalde de la ciudad,  José Luis Urióstegui Salgado, su esposa Luz María Zagal, cuatro regidores y la síndico municipal, pues en ese momento realizaban un recorrido oficial. 

Versiones preliminares indican que son alrededor de 20 heridos en el mismo accidente.

Se trata de un puente colgante de madera que se rompió justo cuando las autoridades realizaban el recorrido y pronunciaban los mensajes oficiales, reseñó El Universal de México.

Asimismo, el medio informó que Protección Civil de Morelos informó que, por instrucciones del Gobernador “de manera inmediata se brinda apoyo al incidente suscitado en evento del Ayuntamiento de Cuernavaca sobre el paseo ribereño. Se informa que los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica».

Se conoció que el recorrido que realizaban las autoridades era con la finalidad de aperturar el Paseo Ribereño, donde se tenía previsto ofrecer los fines de semana eventos musicales, recorridos de leyendas, nocturnos, entre otras actividades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2022-06-07 16:08:48
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.