3 nuevas funciones que próximamente encontrarás en WhatsApp Web para Windows

WhatsApp continúa sorprendiendo a sus usuarios, ya que constantemente se está actualizando, lo que permite ver nuevas funciones tanto para la app de dispositivos móviles como para la versión de WhatsApp Web, aquella que puede ser usada en computadoras.

Próximamente se lanzará una nueva versión de esta herramienta que se llamará WhatsApp UWP, la cual será única y exclusiva para aquellos dispositivos que funcionan con un sistema operativo Windows.

De momento, WhatsApp UWP, al haber sido creada desde cero, no tiene todas las funcionalidades de su versión móvil; sin embargo, tiene otras herramientas que de seguro, te resolverán la vida.

Una de las funciones más usadas de WhatsApp es la grabación de mensajes de voz, la cual hasta el momento, solo puede usarse en los teléfonos celulares; la versión para Windows incluirá un icono para poder hacer una grabación desde tu ordenador.

De igual modo, las fotos que solo se pueden ver una vez, ayudan a salvaguardar la información que comparten las personas. Al evitar guardarse en la Galería de los receptores y avisar al emisor si alguien ha sacado una captura de pantalla de esta, el usuario tiene más control sobre qué es lo que se hace con las imágenes que envía. Ahora, puedes seleccionar si deseas enviar la foto con esta función o de la forma clásica.

Ya se había anunciado anteriormente la incorporación de los stickers en la nueva versión del WhatsApp UWP, los cuales también son muy utilizados por las personas. Estas funciones ayudan a que los mensajes enviados desde el escritorio sean más fluidos y que no se pierdan las características de la aplicación clásica que se utiliza en los dispositivos móviles.

Te puede interesar:

* Las 4 novedades que llegarán a WhatsApp en su última actualización
* WhatsApp: cómo ocultar tu nombre en chats grupales e individuales
* Cómo tener WhatsApp Web, Telegram y Messenger en una sola pestaña de Google Chrome

Por: Diario ny
Fecha de publicación: 2022-06-08 13:58:25
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.