Choque entre camioneta de pasajeros y camión de basura deja cinco muertos

1410823

Caracas.- Un choque entre una camioneta de pasajeros y un camión de la basura dejó un saldo de cinco muertos en el Barrio Unión de Petare, en el estado Miranda, este miércoles, 8 de junio, informó el concejal por el municipio Sucre, Vicente Vázquez en Twitter.

Los vecinos de la comunidad alertaron rápido y los funcionarios de Protección Civil se hicieron presentes de inmediato en el sitio de los hechos, según explicó Vázquez.

De acuerdo con otros detalles de diferentes medios nacionales, el autobús perdió los frenos y chocó contra el camión de la basura en la parte trasera del vehículo, justo donde se encontraban varios trabajadores del aseo urbano.

El concejal de Sucre precisó que entre los fallecidos, uno era de los recolectores de basura. Por otro lado, se conoció que otro de los fallecidos es el conductor de la camioneta de pasajeros, quien murió minutos después en el hospital Domingo Luciani.

Redacción El PitazoVista_4

Redacción El PitazoVista_4

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-06-08 19:44:44
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.