Duque dice que jóvenes están “injustamente detenidos” luego de acusarlos de vandalismo

Luego de las fuertes críticas en las redes sociales, Duque exhortó a las autoridades nacionales a que estos jóvenes “sean de inmediato liberados”.

Apóyanos Compartiendo :

Un día después de haberlos acusado de “vandalismo”, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, ahora aseguró que los jóvenes arrestados tras participar en el acto en memoria a Neomar Lander están “injustamente detenidos”.

En un video divulgado a través de sus redes sociales, Duque aseguró que la policía de Chacao trasladó a los jóvenes a su sede “para recibir una charla, simplemente una charla”.

El funcionario confirmó que la Policía de Chacao entregó a los jóvenes al régimen de Nicolás Maduro, luego de haberlos trasladado a la sede de la policía municipal.

“En ese momento llega el Grupo de Operaciones Especiales del Ministerio de Interior, y manifiesta que el procedimiento ya lo llevaban ellos, y que ellos estaban en la Avenida Libertador monitoreando el evento, y que debían ser estos jóvenes entregados a esta instancia de carácter nacional. La policía realizó este trámite y se los llevaron, y están en este momento injustamente detenidos“, detalló.

Luego de las fuertes críticas en las redes sociales, Duque exhortó a las autoridades nacionales a que estos jóvenes “sean de inmediato liberados”.

“Estos jóvenes no cometieron un delito. Estos jóvenes cometieron una falta y en el municipio Chacao y la policía de Chacao estaba tratándolo como una falta”, sostuvo.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.