#México | FGJ-CDMX localizó a Melany Alcántara Juárez, desaparecida en la alcaldía Iztacalco

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), localizaron sana y salva, a Melany Alcántara Juárez, adolescente de 14 años reportada como ausente en la colonia Santa Anita, de la alcaldía Iztacalco, el pasado 29 de mayo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que como resultado de labores de inteligencia realizadas por los agentes en coordinación con el Grupo Especializado en Búsqueda y Reacción Inmediata (GEBRI), fue posible localizar a la menor en la zona urbana ejidal Santa Martha Acatitla Sur.

De manera inmediata y con base en los protocolos para proteger su integridad física y emocional, la joven fue resguardada para ser trasladada a instalaciones de la Fiscalía capitalina donde personal especializado le brinda atención integral.

La FGJ-CDMX señaló que desde el momento en que se denunció su ausencia, personal de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas elaboró y difundió el foto-volante correspondiente; de manera paralela se mantuvo contacto directo con familiares de adolescente, con el objetivo de informarles de manera puntual sobre los avances en las investigaciones.

Por: Capital México
Autor: Guillermo Espinosa
Fecha de publicación: 2022-06-08 20:12:03
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.